Hallado muerto un matrimonio con signos de violencia en Ayamonte (Huelva)

Eran los 8:30 de la mañana cuando varios vecinos alertaban de gritos de auxilio.
Foto de archivo de la Guardia Civil. | Cedida.

 

Durante la mañana de este sábado 8 de junio han sido hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en la localidad de Ayamonte, en Huelva. Los cuerpos del matrimonio presentaban signos de violencia.

 

Eran las 8:30 de la mañana de este sábado cuando varios particulares alertaban de gritos de socorro en la calle José de Espronceda de Ayamonte. Tras la llamada a los servicios de emergencia, la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos. Cuando accedieron a la vivienda y localizaron los cuerpos sin vida, solicitaron asistencia sanitaria.

El matrimonio, residente de Ayamonte

El matrimonio, de nacionalidad cubana, residía desde hace años en el municipio de Ayamonte, concretamente en la urbanización de Costa Esuri, y tenían en torno a 60 años. El hombre era colaborador del periódico portugués Jornal do Algarve, mientras que la mujer regentaba una floristería de la localidad frente al teatro Cardenio.

Calle de Ayamonte donde ha tenido lugar el suceso. | Google Maps.

 

Según ha informado José María Mayo, teniente de alcalde en funciones, no constan denuncias por malos tratos o violencia de género. En estos momentos la Policía Judicial de la Guardia Civil procede a investigar los hechos.

Seis personas rescatadas al volcar una embarcación en Ayamonte

En el mismo municipio de Ayamonte, seis personas -entre ellas dos menos de edad- tuvieron que ser rescatadas en la playa de Punta del Moral, donde volcó la embarcación en la que viajaban. Los ocupantes de la lancha motora fueron trasladados a tierra y atendidos por los servicios sanitarios. Ninguno de ellos precisó traslado al hospital.

Comentarios