Mueren dos hombres en un accidente de tráfico y un accidente laboral en Écija, Sevilla

Dos coches chocaron en la SE-9104 y un trabajador cayó en una obra
Imagen archivo 061 Andalucía | EspañaDiario

 

Dos personas han fallecido este viernes por la tarde en la localidad sevillana de Écija después que se haya producido un grave accidente de tráfico entre dos coches y un accidente laboral en una obra.  

Un muerto y dos heridos en una colisión en la SE-9104

Una persona ha perdido la vida y dos han resultado heridas este viernes al colisionar frontolateralmente dos vehículos en Écija (Sevilla), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha ocurrido sobre las 15,20 horas: en ese momento, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se pedía ayuda porque dos turismos habían colisionado en el kilómetro 2 de la SE-9104 y había personas heridas. De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la Calzada.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con un fallecido y dos heridos trasladados al Hospital de Alta Resolución de Écija. Por su parte, los bomberos han indicado que tuvieron que excarcelar a una persona del interior de uno de los coches siniestrados.

Muere un obrero por una caída

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en Écija (Sevilla) tras sufrir una caída en una obra, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112, sobre las 19,20 horas, de un posible accidente laboral en la calle Victoria del municipio sevillano. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, así como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, ya que todo apunta a que se trata de un accidente laboral.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado el fallecimiento de un varón de 48 años.