Muere un voluntario de la Trail Sierra Norte tras sufrir una caída en la finca Berrocal, Sevilla

Ocurrió este pasado sábado a la altura de la finca del Berrocal
Las emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del fallecido en la carrera | España Diario

 

Un voluntario de la Trail Sierra Norte ha fallecido este pasado sábado, 30 de marzo, por la tarde en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), a la altura de la finca del Berrocal.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han confirmado que este varón tenía unos 40 años y colaboraba con la organización recogiendo balizas tras el paso de los corredores.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 han explicado a Europa Press que sobre las 19,20 horas una persona alertó al 112 del accidente de un varón que había sufrido una caída. Por ello, Emergencias 112 dio aviso a la Policía Local, la Guardia Civil y a servicios sanitarios.

Hallado el cadáver de un joven que presenta signos de violencia en un domicilio de Málaga

El Cuerpo Nacional de Policía se encuentra en proceso de investigación de las causas y circunstancias que han rodeado la muerte violenta de un hombre de unos 26 años cuyo cadáver ha aparecido junto a una gran cantidad de sangre en un domicilio de la barriada de La Trinidad de Málaga capital.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el aviso ha llegado alrededor de las 19,00 horas, cuando se notificaba que una persona había ido al domicilio en cuestión, encontrándose el cuerpo en medio de un charco de sangre.

Tras procederse al levantamiento del cadáver, y tras no descartarse inicialmente ninguna hipótesis, se ha podido constatar que la víctima, un varón nacido en 1993, presenta heridas compatibles con una agresión por arma blanca que ya se investiga.

Muere tras salirse con su coche de la vía en la AL-3300 en Roquetas de Mar, Almería

Un hombre de 46 años de edad ha perdido la vida en la tarde de este domingo en el municipio almeriense Roquetas de Mar tras salir su vehículo de la calzada, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha sucedido sobre las 14.20 horas del mediodía de este domingo 31 de marzo. En ese momento, el teléfono del 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de un accidente de tráfico con una persona atrapada, en el kilómetro 1 de la carretera AL-3300, según ha informado Emergencias 112 en un comunicado.