Muere un hombre tras volcar un coche en la AL-4301 en El Ejido, Almería

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente solo han podido confirmar el fallecimiento de un varón de 48 años
Un hombre ha muerto en un accidente en El Ejido, Almería | Cedida

 

Un hombre de 48 años de edad ha fallecido en la madrugada de este jueves 7 de febrero tras el vuelco del turismo que conducía por la carretera AL-4301, en el término municipal de El Ejido, en Almería.

El vehículo volcó y el conductor falleció

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, un testigo avisó sobre las 00.45 horas de esta pasada madrugada de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del punto kilométrico 2 de la carretera de Matagorda.

Acto seguido se activó de inmediato a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de los Bomberos del Consorcio del Poniente y del servicio de mantenimiento de carreteras.

Sin embargo, los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente solo han podido confirmar el fallecimiento de un varón de 48 años en el mismo vehículo como consecuencia del siniestro.

Detenido el padre de un niño que tomó cocaína

La Guardia Civil ha detenido a un padre de un niño que tomó cocaína al creer que era un caramelo, en casa de su tío, en Roquetas de Mar, Almería. La detención tuvo lugar después de que el hombre se marchara sin consentimiento médico del Hospital de Poniente en el que había ingresado su hijo de seis años.

Según ha explicado el Instituto Armado en una nota, el hombre, acusado de un delito de abandono de familia así como de un delito contra la salud pública, se marchó del hospital «sin previo aviso» al sospechar que desde el centro se podría dar parte a asuntos sociales tras descubrir que el menor había ingerido la droga.