Muere en el hospital el trabajador herido al caerse en una obra de Bélmez, Córdoba

Se encontraba ingresado en la UCI del Reina Sofía desde el viernes
Llevaba ingresado en la UCI del Reina Sofía desde el viernes | Europa Press

 

El hombre de 51 años de edad que resultó herido el viernes tras caerse en una obra en la que trabajaba en una casa de la localidad cordobesa de Bélmez ha fallecido en la noche de este lunes en el Hospital Reina Sofía de la capital, donde estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el Ayuntamiento transmite a la familia sus condolencias en estos momentos, teniendo en cuenta además que era «una persona muy querida y conocida en el pueblo», donde trabajaba en la construcción junto a todos sus hermanos.

Al respecto, el Consistorio mantiene sus banderas con un crespón negro y el sepelio se celebrará este jueves, a las 10,30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación.

Se siguen investigando las causas del accidente

En relación con el accidente laboral, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía detallaron a Europa Press que tuvo lugar en torno a las 13,45 horas del viernes pasado en una obra de la calle Córdoba, por causas que se investigan.

A la zona se desplazaron los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, al tiempo que se avisó al personal de Prevención de Riesgos Laborales y de la Inspección de Trabajo, así como a los facultativos sanitarios, que evacuaron al herido en helicóptero al Hospital Reina Sofía, donde ha fallecido este lunes.