Fallece un trabajador al caer desde un tejado de 10 metros en Aguilar (Córdoba)

Sobre las 11.00 horas se ha efectuado la llamada al servicio de emergencias 112
Se confirmó el fallecimiento en el lugar de los hechos   | España Diario

 

Un trabajador de 53 años ha fallecido este jueves al sufrir una caída desde el tejado de un almacén, situado en el municipio cordobés de Aguilar de la Frontera, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración e Interior de la Junta de Andalucía.

En concreto, el teléfono 112 ha recibido a las 11,00 horas la llamada de un ciudadano que pedía ayuda para un trabajador precipitado de una altura aproximada de diez metros, desde el tejado de un almacén ubicado en la entrada de la población, en el acceso por la carretera de Montilla (Córdoba).

De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil, siendo ésta última la que ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 53 años como consecuencia del accidente laboral, por lo que desde el centro coordinador se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Grave un motorista al quedar atrapado bajo el autobús con el que chocó en Sevilla

Un motorista, de unos 29 años de edad, ha resultado herido grave tras colisionar el ciclomotor que conducía contra un autobús urbano de la empresa municipal Tussam en la zona de Jardines de Hércules en la barriada de Bellavista de Sevilla capital.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 9,18 horas, se ha recibido una llamada alertando de que un motorista sufría heridas graves en la pierna tras colisionar con un autobús urbano en la Avenida de Jerez de la capital hispalense. Por ello, de manera inmediata, el 112 dio aviso a Bomberos, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Muere un motorista al chocar su moto con un coche en Cádiz capital

Un motorista ha muerto este jueves, 19 de septiembre, en un accidente que ha tenido lugar en la avenida Juan Carlos I de la capital gaditana después de que el vehículo que conducía chocara con un coche.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el centro coordinador ha recibido el aviso de varios testigos que alertaban sobre las 6,45 horas de una colisión entre una moto y un coche y que solicitaban asistencia sanitaria para el motorista.