ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un trabajador atropellado en la planta de reciclaje de Alhendín, Granada

Ha sido atropellado por un camión en la planta de reciclaje
Imagen de archivo de varias ambulancias del 061 de Andalucía | EspañaDiario.es

 

Un trabajador de 33 años ha fallecido en la mañana de este lunes al ser atropellado por un camión en la planta de reciclaje de Alhendín (Granada), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 6.50 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido una llamada alertando del atropello de una persona en esta planta de reciclaje, tras lo que se ha dado aviso a Bomberos, sanitarios, Guardia Civil y Policía Local. Al tratarse de un accidente laboral también se ha avisado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Desde la Guardia Civil confirman que el trabajador, de 33 años, ha fallecido y se ha activado el protocolo judicial.

Muere un hombre tras salir de la vía y volcar en la A-7 en Málaga

Un hombre de 75 años de edad ha fallecido en la madrugada de este domingo al salir su vehículo de la vía, en la A-7 a la altura del municipio malagueño de Vélez-Málaga, y volcar en un arcén de la citada carretera.

En un comunicado, el 112 ha precisado que un particular alertó sobre las 06,30 horas de la existencia de un vehículo volcado en el arcén de la A-7, a la altura del kilómetro 271, en sentido Almería. Rápidamente, se movilizó a los Bomberos del Consorcio de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al conductor y único ocupante del vehículo que había quedado atrapado en su interior a causa del accidente. Cuando consiguieron excarcelarlo, los sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un varón de 75 años de edad.

Muere un trabajador al sufrir una caída en el interior de un barco

Un hombre falleció en la mañana de este viernes, 5 de abril, tras sufrir una caída mientras trabajaba en el interior de un barco atracado en los astilleros del puerto de Campamento, en el municipio gaditano de San Roque, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo sobre las 7,45 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de un hombre que se había precipitado de altura en un barco en el Polígono Crinavis. Desde el centro coordinador se ha avisado a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Cádiz.