Muere tras pasar varios días en la UCI el trabajador que sufrió un accidente laboral en Dólar (Granada)

Ingresó en el Hospital el pasado martes, 17 de septiembre

 

Ha fallecido tras varios días ingresado en la UCI | España Diario

 

El trabajador de 41 años que se precipitó el martes 17 de septiembre desde un tejado a una nave en el municipio de Dólar (Granada) ha fallecido, tras permanecer ingresado desde entonces en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la muerte de este trabajador se produjo este pasado miércoles a última hora de la tarde.

El accidente se produjo sobre las 14,45 horas del martes 17, cuando esta persona se cayó desde una altura aproximada de unos cinco metros. A consecuencia de la caída sufrió un traumatismo craneal grave, entre otras lesiones por las que ha estado siendo asistido en la UCI del citado hospital.

Fue un testigo el que informó del accidente al 112, que activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil, además de informar de lo ocurrido a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Encarcelan al gerente de Magrudis por los brotes de listeria y sus dos hijos se sientan ante la jueza

La jueza de Instrucción número 10 de Sevilla, Pilar Ordóñez, ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el gerente de Magrudis, José Antonio Marín, y su hijo mayor, Sandro José, a los que atribuye un delito contra la salud pública, tres homicidios por imprudencia grave, dos abortos y lesiones por el brote de listeriosis asociado a sus productos cárnicos.

Según ha informado a Efe el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la magistrada ha dejado en libertad provisional a otro de los hijos de Marín, Mario, después de haber prestado declaración una vez que pasó a disposición judicial esta mañana.

El motivo de la detención de Sergio: encuentran el fémur de Dana enterrado cerca de su vivienda

La detención de Sergio Ruiz, ex pareja de Dana Leonte, viene motivada a raíz del hallazgo realizado en los análisis de los restos que se han llevado a cabo en puntos cercanos al domicilio que compartían Sergio y Dana.

Lo que encontraron los agentes encargados de la investigación fueron los restos óseos de una persona, que tras el posterior análisis, se ha corroborado que pertenecen a Dana, lo que ha tumbado la versión de su pareja Sergio, que alegaba que Dana le había enviado unos mensajes diciendo que volvía a su país de origen: Rumanía.