Muere un trabajador tras chocar con un cable eléctrico y caer de una plataforma elevadora en Andújar (Jaén)

El suceso ha tenido lugar en una empresa ubicada en una vía de servicio de la A-4
No pudieron hacer nada por salvar la vida del trabajador | España Diario

 

Un trabajador de 54 años de edad ha fallecido al chocar con un cable eléctrico y caer de una plataforma elevadora en una empresa en Andújar (Jaén), según se ha informado desde Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido poco antes de las 9,00 horas cuando un testigo alertó al Teléfono de Emergencias 112 por un compañero que había chocado contra un cable eléctrico y posteriormente se había precipitado de una plataforma elevadora. El suceso ha tenido lugar en una empresa ubicada en una vía de servicio de la A-4.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, que no han podido hacer nada por salvar la vida del operario.

Fallece tras haber volcado su camión y provocar un incendio forestal en La Nava (Huelva)

El conductor del camión que ha volcado a la altura del kilómetro 116 de la carretera N-435 —cortada al tráfico como consecuencia del suceso—, en término municipal de La Nava (Huelva), ha fallecido como consecuencia del siniestro, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ha provocado un incendio forestal tras producirse explosiones en el vehículo. Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar a las 17,25 horas, en el que un camión que transportaba paquetería ha volcado dando lugar a varias explosiones, presumiblemente de combustible. De momento se desconocen las causas, a la espera del informe de atestados.

Detenido un menor en Marbella tras apuñalar a un compañero de instituto en una pelea por una chica

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 23 de mayo en Marbella (Málaga) a un menor, de 15 años y nacionalidad española, por supuestamente apuñalar a un compañero en un instituto de la localidad en una disputa por una chica, según las pesquisas realizadas.

El investigado, que ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito de lesiones, hirió con un puñal en la espalda a un joven de 17 años, que fue evacuado a un hospital requiriendo puntos de sutura, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios