Muere un trabajador de 38 años en una fábrica de neumáticos en Cabo de Gata, Almería

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido
El hombre ha sido encontrado muerto en una fábrica de neumáticos de Cabo de Gata | Guardia Civil

 

Un trabajador de 38 años ha fallecido este sábado en un accidente en una fábrica de neumáticos ubicada en el municipio almeriense de Cabo de Gata mientras que la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

En un comunicado, el 112 ha explicado que el suceso se ha producido sobre las 13.00 horas, cuando un operario ha alertado al centro de coordinación de un accidente laboral cuando unos trabajadores manipulaban cubiertas de ruedas en un centro ubicado en el kilómetro 4 de la carretera de Retamar a San José.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 la muerte del obrero en el lugar y han apuntado que el siniestro se ha podido producir cuando se operaba con una rueda y se ha soltado. Un segundo operario ha podido resultar también herido en el incidente, según el testimonio de un compañero de la víctima, aunque este extremo está aún en investigación y pendiente de confirmar por los servicios operativos desplazados.

Por su parte, el 112 ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazaron al lugar de los hechos.

El acusado ha aceptado todos y cada unos de los cargos judiciales | Pixabay

Un pediatra se declara culpable de abuso sexual sobre seis menores en Almería

Carlos Alexander R.L., de profesión pediatra, se ha declarado culpable del delito de abuso sexual sobre seis menores de edad, de entre cuatro y trece años. Ha declarado que cometió los delitos durante su etapa como facultativo del Servicio Andaluz de Salud, en Almería. El acusado ha aceptado las penas de prisión que suman veintiséis y seis meses.

Durante su turno de palabra, el acusado se ha dirigido a las víctimas como a las familias para pedir «perdón», como también se ha dirigido a sus allegados admitiendo que se encontraba en una «situación muy engorrosa».

Así, tras aceptar todas las acusaciones que procedían de jurado y de los abogados, el pediatra ha aceptado cuatro años de prisión por cada uno de los cuatro delitos sexuales, dos años de prisión por un quinto delito y ocho más y seis meses por un sexto delito sexual continuado.

 

Comentarios