ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere en un tiroteo con la policía en Estepona, Málaga

En Salamanca, un hombre ha resultado herido de bala y trasladado al Complejo Asistencial
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

Un hombre ha sido abatido a tiros como consecuencia de una actuación policial desarrollada en Estepona, Málaga. El suceso ha ocurrido durante la tarde de este lunes, 10 de septiembre, cuando a las 17.15 horas el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada de alerta por disparos.

Según detallaron las autoridades, agentes de la Policía Nacional tuvieron un enfrentamiento con la víctima, cuyas heridas terminando siendo mortales. El cuerpo de seguridad informó que los efectivos se vieron obligados a repeler la situación mediante el uso del arma de fuego.

Muerto por heridas de bala en Estepona

Una vez recibido el aviso, se movilizaron un mayor número de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos de los servicios sanitarios del 061. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos las autoridades no pudieron hacer nada para evitar la muerte de la víctima.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar el motivo del origen del tiroteo. Los primeros datos apuntan a que los agentes se vieron obligados a actuar con el arma blanca, debido a la necesidad de repeler la acción del agresor.

Herido de bala en Salamanca

Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

El registrado en Estepona, Málaga, no ha sido el único tiroteo informado en España durante la jornada de este lunes, 10 de septiembre. En Salamanca, un hombre ha tenido que ser atendido por el Complejo Asistencial de la localidad castellanoleonesa como consecuencia de una herida de bala.

Los hechos han sucedido durante la madrugada de la jornada de hoy, cuando a la 1.15 horas se ha alertado del ruido de disparos en la calle Mateo Hernández, donde uno de los responsables del conflicto había sido alcanzado por uno de los proyectiles lanzados.

La Policía Nacional también se encuentra investigando los hechos para determinar el motivo del ataque. En esa ocasión, se considera que se han realizado al menos 15 detonaciones de arma de fuego, por lo que se investiga a los responsables del conflicto armado.

Por su parte, el hombre continúa recibiendo el pertinente tratamiento médico para sanar sus heridas, al tiempo que se espera su pronta recuperación para que los agentes policiales puedan proceder a tomarle declaración para determinar el desarrollo del suceso.