Fallece un hombre mientras practicaba submarinismo en una playa de Níjar, Almería

Ha ocurrido en la playa de la Fabriquilla
Los servicios de asistencia no pudieron salvar la vida del submarinista | España Diario

 

Un varón ha fallecido este miércoles, 22 de mayo, tras realizar una inmersión de buceo en la playa de la Fabriquilla, en el municipio almeriense de Níjar.

El suceso se ha producido sobre las 12,10 horas, cuando un testigo ha alertado al 112 de que un submarinista, que buceaba con unos amigos, presentaba signos de ahogamiento al salir a la superficie del mar tras una inmersión.

El centro de coordinación de emergencias ha avisado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a Salvamento Marítimo, así como a Protección Civil y al Servicio de Playas.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han rescatado al buzo del agua y lo han trasladado en una embarcación hasta la playa, donde los servicios sanitarios sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Antonio se ensañó a puñaladas con su expareja en Granada tras buscarla en un centro de maltratadas

Antonio intentó asesinar a su supuesta expareja de forma premeditada en Granada. El hombre, de 36 años y de la localidad de Monachil, llevaba un cuchillo encima e iba en busca de su objetivo, una mujer de 32 que vivía en un centro de acogida para mujeres maltratadas.

La mujer estaba rehaciendo su vida después de unos años muy duros, ya había presentado denuncias por violencia de género contra otros dos hombres que la maltrataron en el pasado. Sin embargo, contra Antonio no existía ninguna.

El hombre la buscó, eran las 21.00 horas cuando la localizó y fue directo a apuñalarla, según informa ‘El Español’.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios