ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere de forma repentina el sevillano Álex Bascón en Algeciras

El joven de 22 años perdió la vida en la ducha de forma repentina y formaba parte de las Nuevas Generaciones del Partido Popular
Imagen de Álex Bascón, el joven fallecido de 22 años. | Cedida

 

Día de luto en la ciudad de Algeciras. Álex Bascón, un joven de 22 años de edad, falleció de forma repentina mientras se estaba duchando en la misma vivienda que compartía junto a una amiga en la ciudad de Algeciras.

Ella misma fue la persona que dio la voz de alarma esta pasada noche de jueves, 18 de octubre, y alertó rápidamente a los servicios de emergencias, que cuando llegaron a su domicilio, ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Por esta razón, el cadáver del joven de 22 años será sometido durante esta misma mañana de viernes, 19 de octubre, a una autopsia en el tanatorio de Los Pinos.

 

Álex estaba vinculado a las Nuevas Generaciones del Partido Popular

Álex Bascón nació en la ciudad de Sevilla pero actualmente vivía en Algeciras, desde hacía ya muchos años atrás y donde tenía una gran implicación con toda la localidad.

El joven de 22 años pertenecía a las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Cabe destacar que sus padres y sus dos hermanos menores de edad residen actualmente en la Línea de la Concepción (Cádiz).

El sevillano había estudiado peluquería y estaba montando una en el barrio de San Isidro de Algeciras, donde hasta hacía poco se encargaba de regentar una pequeña tienda de alimentación que finalmente fue traspasada a una amiga.

 

El sevillano estaba muy implicado con Algeciras

El joven también pertenecía a la cofradía del Nazareno, donde era responsable del Grupo Joven, así como era miembro de la rondalla Pastores de la Bajadilla y también lo fue del grupo Zagalillos de San Francisco, en cuya chirigota de carnavales también participó.

Cabe destacar que el tesorero de la cofradía del Nazareno, Manuel García Campillo, se mostró durante el día de ayer, 18 de octubre, realmente consternado y apenado por el fallecimiento del joven sevillano de 22 años de edad, que era miembro activo de la hermandad.

Según el propio Manuel García Campillo, será recordado durante los cultos que la cofradía llevara a cabo durante los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Por su parte, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, mostró durante esta misma mañana de viernes sus condolencias a través de las redes sociales para comunicar esta dolorosa y triste pérdida.