Encuentran muerto un preso por sobredosis en la cárcel Puerto III de Cádiz

Los funcionarios se quejan de que no puden ejercer un control adecuado
Es el segundo preso en fallecer por sobredosis en 2019 | España Diario

 

Ha fallecido un recluso de 27 años durante la pasada noche en la prisión de Puerto III, en Cádiz. Según publica ‘La Voz de Cádiz’, el cuerpo ha sido hallado ya sin vida por los funcionarios del centro penitenciario aproximadamente a las dos de la mañana. Un compañero advirtió de lo que sucedía mediante el interfono. El preso fallecido se encontraba en las celdas del módulo 2.

De esta manera, el preso fallecido se ha convertido en el segundo preso fallecido por posible sobredosis durante este 2019. El pasado 8 de febrero fallecía otro preso en muy similares condiciones. En 2018 también fallecieron dos presos por las mismas circunstancias.

Con todo, se reclama más apoyo en materia de personal y medidas de seguridad para poder realizar un buen control sobre los presos. Se quejan de que en muchas ocasiones los reclusos reciben tratamientos con grandes cantidades de psicotrópicos, con los que acaban traficando en el interior de las prisiones.

Fallece un hombre mientras practicaba submarinismo en una playa de Níjar, Almería

Un varón ha fallecido este miércoles, 22 de mayo, tras realizar una inmersión de buceo en la playa de la Fabriquilla, en el municipio almeriense de Níjar.

El suceso se ha producido sobre las 12,10 horas, cuando un testigo ha alertado al 112 de que un submarinista, que buceaba con unos amigos, presentaba signos de ahogamiento al salir a la superficie del mar tras una inmersión.

La expareja de Montoya se declara inocente del caso de Laura Luelmo: «Él es un asesino»

Josefa Carmina Garrido, la expareja de Bernardo Montoya, único encausado por la muerte de la joven zamorana Laura Luelmo, ha declarado este lunes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Valverde del Camino (Huelva) tras presentarse este lunes por la mañana ante la juez encargada del caso.

Según declaraciones de la investigada a Telecinco recogidas por Europa Press, la expareja ha declarado que es «inocente» y que lo va a demostrar. Ha querido también cargar contra su expareja, Montoya, a quien ha llamado «asesino» y a quien se ha dirigido sentenciando: «Que el alma del Laura Luelmo se te meta en el corazón y te coma el cerebro».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios