ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un peatón tras ser atropellado en Sevilla

La víctima ha sido hallada fallecida en el lugar del atropello
Un peatón ha sido encontrado sin vida durante la madrugada del sábado tras ser atropellado en Sevilla | EspañaDiario.es

 

Un peatón, cuya identidad no ha transcendido, ha fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atropellado en el barrio de Los Príncipes de Sevilla capital.

El peatón, encontrado sin vida

En un comunicado, Emergencias 112 de Andalucía ha explicado que el suceso se ha producido sobre las 4.10 horas de la madrugada este sábado 20 de abril, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación del siniestro en la Avenida de la Barzola, concretamente en la esquina con la calle Bahía de Cádiz.

Por ello, el centro coordinador de Emergencias 112 de Andalucía ha avisado a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a la Policía Local de Sevilla para que se personaran en el lugar del accidente.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado al 112 que la víctima ha sido hallada fallecida en el lugar del atropello sin que hasta el momento hayan trascendido más detalles de su identidad y circunstancias del suceso que actualmente están siendo investigadas por la Policía Local. Sin embargo, desde el ‘Diario de Sevilla’ han informado que la víctima mortal se trataría de una mujer.

Matan de un disparo en la cabeza a un joven delante de su mujer y su hija

La Guardia Civil está investigando la muerte de un varón en Mijas (Málaga) víctima de disparos de arma de fuego la noche de este pasado jueves, delante de su mujer embarazada y su hija menor de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Se trataría de un joven de 24 años y de nacionalidad serbia que circulaba junto a su familia en un vehículo y que habría recibido un disparo en la cabeza en el entorno del residencial Los Amigos. Fruto del tiroteo, además, se habría producido un accidente de tráfico en dicho entorno, siendo evacuadas a un hospital la mujer y la hija de la víctima.