Muere un niño de 15 años tras caerse por la ventana de una 7ª planta en Córdoba

Según indicó el Cuerpo Nacional de Policía, al parecer, el adolescente se precipitó de forma accidental a la vía pública
Muere un niño de 15 años tras caerse por la ventana de una 7ª planta en Córdoba | EspañaDiario.es (EuropaPress)

Un menor de 15 años ha fallecido en la noche de este sábado en Córdoba al precipitarse desde la ventana de un cuarto de baño situado en la séptima planta de un edificio. Se trataba de un joven estudiante británico que estaba de intercambio en la ciudad.

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 23.25 horas, cuando recibió el aviso de que una persona se había caído desde la ventana de un séptimo piso en la calle Periodista Quesada Chacón de Córdoba.

Rápidamente se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), Policía Local y Nacional. Al llegar, los servicios de emergencias, encontraron al menor ya fallecido. Según indicó el Cuerpo Nacional de Policía, al parecer, el adolescente se precipitó de forma accidental a la vía pública.

La Junta lamenta la muerte del estudiante británico

La delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, Inmaculada Troncoso, ha lamentado este domingo la muerte del menor de 15 años fallecido en la noche de este sábado después de precipitarse desde una séptima planta.

«Mostramos desde la Delegación nuestro apoyo y estamos para lo que haga falta», ha afirmado la delegada, antes de informar que la Inspección Educativa de Andalucía ♫está al tanto desde el primer momento» y está ofreciendo apoyo tanto a la dirección del centro escolar como a la familia del adolescente.

Comentarios