Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece una mujer en el incendio de su vivienda en Órgiva (Granada)

Ocurrió sobre las 19.45 horas de la jornada de ayer
Los bomberos apagaron el fuego avivado en la vivienda | España Diario

 

Una mujer ha resultado fallecida este jueves, 27 de junio, en un incendio declarado durante la tarde en una vivienda del municipio granadino de Órgiva, según invforma el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un particular, sobre las 19,45 horas, indicando que había acudido a visitar a una familiar a su finca y la habían hallado posiblemente fallecida en el domicilio; un inmueble con claros signos de haber sufrido un incendio ya extinguido.

Desde la sala del centro coordinador se ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial y a los de Cadiar, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A su llegada al lugar, efectivos del Instituto Armado han indicado que el fuego estaba extinto. Las mismas fuentes han confirmado el fallecimiento de una mujer como consecuencia del incendio y la activación del protocolo judicial para establecer las causas del suceso.

Nuevas líneas abiertas en la investigación sobre la desaparición de Dana en Arenas (Málaga)

La Guardia Civil investiga desde el pasado 12 de junio la desaparición de una mujer de 31 años residente en Arenas (Málaga), de nacionalidad rumana y madre de un bebé de siete meses, y, pese a que la primera hipótesis que se maneja es una marcha voluntaria, en las últimas horas se han practicado varios registros.

Fuentes cercanas a la investigación han informado este jueves a Efe de que ayer se efectuaron varios registros en relación con la desaparición de Dana Leonte, que vivía en Arenas desde hace dos años, y de que hoy jueves participa en el rastreo un helicóptero.

Ingresado grave en Córdoba un menor de 17 años con sospechas de golpe de calor

Un menor de 17 años ha ingresado este jueves en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba con «sospechas serias» de haber sufrido un golpe de calor, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

En este sentido, las fuentes han detallado que el menor permanece en la UCI «con sospechas de golpe de calor», al tiempo que es atendido y se analiza el caso, tras haber ingresado procedente de Castro del Río.