Muere una mujer al caer con su coche desde un puente al río Guadalete en Villamartín, Cádiz

El coche quedó destrozado al precipitarse 20 metros
El coche cayó al margen del río Guadalete | Consorcio Bomberos de Cádiz

Una mujer de 65 años ha fallecido en la mañana de este lunes tras perder el control de su vehículo y salirse en la A-384, en el término de Villamartín (Cádiz), a su paso por el río Guadalete. El impactó rompió la valla del puente y el vehículo cayó a una altura de unos 20 metros.

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, el siniestro se ha producido en el kilómetro 18 de la A-384, donde bomberos de los parques de Villamartín, Ubrique y Arcos han sido requeridos para actuar en el siniestro, ya que la mujer, ya fallecida, se encontraba en el interior del vehículo.

La conductora perdió el control del vehículo y rompió la valla del puente, saliendo el coche lanzado hasta el otro lado del río a una altura de unos 20 metros, quedando boca abajo sobre él.

Una vez en el lugar del siniestro, bajaron el material para excarcelar a la víctima con ayuda del camión grúa y proceder a liberar el cadáver. Una vez excarcelado procedieron a elevarlo en camilla hasta la carretera.

Comentarios