ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere atropellada por una furgoneta una mujer en Alcalá la Real, en Jaén

Ha ocurrido a la altura del número 5 de la calle Juan Aranda
Las asistencias han confirmado la muerte de la mujer, que se encontraba atrapada debajo del vehículo | España Diario

 

Una mujer ha muerto este jueves en la localidad jiennense de Alcalá la Real tras ser atropellada por una furgoneta, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Este teléfono, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, ha recibido minutos más tarde de las 10,00 horas un aviso en el que se pedía ayuda para una mujer que había sido atropellada por una furgoneta y había quedado atrapada debajo del vehículo a la altura del número 5 de la calle Juan Aranda.

La sala del 112 ha avisado de inmediato a la Policía Local, a los Bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). La Policía Local y los sanitarios han confirmado al centro coordinador de emergencias que la mujer ha resultado fallecida sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Fallece en el hospital una niña de unos 22 meses tras ahogarse en una piscina

Una niña de unos 22 meses ha fallecido en Málaga por ahogamiento tras haber caído este pasado domingo a una piscina. La menor murió este pasado lunesen el hospital, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Así, según ha adelantado 'Málaga Hoy' este jueves, al parecer, la piscina estaba vallada, aunque la pequeña accedió para intentar coger una muñeca que se le había caído y se precipitó, momento en el que llamaron a los servicios sanitarios.

Hallan el cuerpo sin vida del joven de Cádiz desaparecido en Ecuador

Imagen del equipo de búsqueda del joven gaditano desaparecido en Ecuador | Twitter

 

El cuerpo sin vida de Manuel Tundidor Cabral, el turista español de 31 años natural de Trebujena (Cádiz) que desapareció en la tarde del viernes en la Amazonía ecuatoriana, ha sido localizado, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El joven fue visto por última vez mientras se bañaba en el río Jatunyacu, de la parroquia Tálag, en la región amazónica de Ecuador. Desde entonces, una veintena de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Tena, Policía Nacional y Cruz Roja han trabajado en su búsqueda.