Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista en una salida de vía en la A-32 en Linares, Jaén

Una mujer ha sido evacuada al hospital tras un accidente en la A-45, Córdoba
Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de emergencias de Andalucía | Cedida

 

Un motorista, cuya identidad aún no ha trascendido, ha muerto al salirse de la calzada mientras circulaba por la autovía A-32 en la localidad jiennense de Linares, según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

El accidente se ha producido sobre las 21:45 horas de ayer, cuando el conductor de una moto se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 2,800 en la carretera que une Linares con Bailén (Jaén), en dirección a este último municipio, según el aviso de los testigos al centro de coordinación.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes tan solo han podido certificar muerte de la víctima.

Evacúan una mujer tras un accidente en la A-45 en Córdoba

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, la mujer ha sido evacuada hasta el centro hospitalario de la capital de la provincia por su estado tras el siniestro, aunque ya ha recibido el alta médica.

El suceso se ha producido sobre las 13,40 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 19, según ha concretado el servicio de Emergencias 112.

Al lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Parque de Montilla (Córdoba) para sofocar un fuego iniciado en la mediana como consecuencia del accidente, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que ha descartado heridas en el varón y el menor, y que ha trasladado a la mujer hasta el Hospital Reina Sofía.

Comentarios