ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un motorista tras un trágico accidente en Jerez de la Frontera, Cádiz

Ha ocurrido en la vía CA-3102
Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima en el lugar del accidente | España Diario

 

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde de este miércoles, 1 de mayo, en la carretera CA-3102, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas, cuando un testigo alertó de una caída de moto al Teléfono Único de Emergencias, indicando que su ocupante había quedado atrapado bajo una señal de tráfico.

Por su parte, el 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de Cádiz. Finalmente, efectivos sanitarios confirmaron el fallecimiento de un hombre de 57 años en el lugar del accidente.

Evacúan a un tripulante de un pesquero con una parada cardiorespiratoria en Almería

Salvamento Marítimo ha evacuado este martes al tripulante de un pesquero con base en el puerto de Carboneras (Almería) que precisaba atención médica.

La actuación se ha producido después de que una llamada desde el barco al centro coordinador de Almería informase de que un tripulante tenía que ser trasladado a un centro sanitario ya que habían tenido que practicarle una maniobra de reanimación cardiopulmonar.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del organismo, se ha activado al helicóptero Helimer 203, que ha evacuado al varon, de 55 años y consciente, hasta el aeropuerto de Almería, desde donde ha sido trasladado al complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital por una ambulancia del 061.

Detenido un hombre por matar a una mujer de 77 años en Jerez de la Frontera

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Jerez de la Frontera (Cádiz) presuntamente vinculado con la muerte de una mujer de 77 años, cuyo cadáver fue hallado en su casa de la barriada de San Telmo, han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación.

El cuerpo de la mujer fue hallado el pasado jueves y en un principio se pensó que había fallecido por causas naturales. Posteriormente la autopsia reveló que se había tratado de un homicidio, por lo que la Policía emprendió una investigación.