Dos fallecidos por una colisión múltiple en la A-7

Dos camiones habrían chocado antes de impactar con la motocicleta
Estado en que han quedado los vehículos implicados en el accidente | Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga

 

Una colisión múltiple ha obligado a cortar el tráfico en el kilómetro 258 de la autovía A-7 en sentido Cádiz y ha dejado un motorista fallecido en esta carretera a su paso por el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, concretamente a la altura de Benagalbón, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía. Posteriormente, el conductor de uno de los camiones también ha perdido la vida.

Los hechos se han producido en torno a las 18.15 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban del choque entre dos camiones, en el que también se ha visto implicado un motorista que ha fallecido, según han confirmado sanitarios del 061 al 112.

El accidente ha dejado dos kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la circulación, quedando la vía que va en dirección a Cádiz totalmente cortada, según han explicado fuentes de la Dirección General de Tráfico a Europa Press.