Muere un motorista tras una caída en una calle de Córdoba

La víctima de 25 años es el tercer fallecido en un accidente de tráfico en esta provincia en las últimas 24 horas
Imagen de una ambulancia del 061 de Andalucía | EspañaDiario

 

Un hombre de 25 años, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido este miércoles en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir de madrugada una caída con su moto en la calle Escultor Pablo Serrano de la capital cordobesa.

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios particulares habrían alertado del accidente del joven de 25 años sobre las 1,50 horas cuando ha sufrido una caída por causas que ahora se investigan, sin que haya habido más vehículos implicados.

Al respecto, a la zona se han trasladado agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios, que han evacuado al herido grave en ambulancia al Hospital Reina Sofía, donde pasado el mediodía de este miércoles ha muerto debido a las heridas que presentaba.

Es el tercer fallecido en las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba en accidente de tráfico. Otro motorista ha fallecido sobres las 23.50 del martes en un accidente de tráfico mientras circulaba por la carretera A-318 a su paso por Lucena. Horas antes, a las 18.15, en la capital cordobesa un conductor murió tras quedar atrapado en su coche después de sufrir un accidente de tráfico en la avenida de la Torrecilla.