ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista en un accidente en Málaga capital

La víctima, un joven de 28 años, impactó contra la mediana de la Avenida de Andalucía
Muere un joven de 28 años en un accidente de moto en Málaga capital  | Imagen de archivo

 

Un motorista ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en Málaga a primera hora de la mañana de este sábado, 27 de octubre, concretamente, a las 07:00 horas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. 

El siniestro ha tenido lugar en la Avenida de Andalucía de la capital, cuando el conductor, un joven de 28 años, ha perdido el control de su vehículo y ha impactado contra la mediana de la avenida. 

Un testigo de los hechos se encargó de alertar a los Servicios de Emergencias, informándoles de que se había producido un accidente y solicitando asistencia sanitaria para el ocupante. 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazaron a la zona una UVI móvil. Lamentablemente, nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.

Una niña de dos años se queda atrapada en un coche

Durante la jornada de este viernes, agentes de la Policía Nacional han rescatado en Torremolinos a una niña de dos años que se había quedado atrapada en el interior de un coche, ya que su madre la dejó olvidada accidentalmente en el mismo. 

Al parecer, fue un agente de la Policía Nacional en prácticas quien se percató de que la pequeña estaba encerrada en el turismo y procedió a alertar a sus compañeros, que sacaron a la niña del coche rompiendo una de las ventanillas.

Muere un niño ahogado en una piscina de Nerja

Por otra parte, el pasado miércoles, 24 de octubre, un niño de 5 años moría tras ahogarse en una piscina de la localidad malagueña de Nerja. 

Según han informado los Servicios de Emergencias 112 Andalucía, un testigo les alertó de que un niño había caído al agua y que, tras sacarlo, se encontraba inconsciente y sin respiración. 

Una vez que los efectivos sanitarios llegaron al lugar de los hechos, intentaron reanimar al menor pero pese a sus esfuerzos nada pudieron hacer por salvar su vida y finalmente confirmaron el fallecimiento del niño.

En el operativo participaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local así como efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES.