ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista al sufrir un accidente a su paso por la localidad de Lucena (Córdoba)

Ha ocurrido en el kilómetro 45.800 de la A-318
Las asistencias tan solo pudieron confirmar su fallecimiento | España Diario

 

Un motorista, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido a última hora de este martes, 6 de agosto, en un accidente de tráfico mientras circulaba por la autovía A-318 a su paso por Lucena (Córdoba).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, varios conductores alertaron al centro de coordinación de una moto de gran cilindrada siniestrada en el kilómetro 45.800 de la citada vía entre Lucena y Cabra sobre las 23,50 horas.

Una vez desplazados los servicios sanitarios, junto con Guardia Civil y Bomberos, tan solo pudieron certificar el fallecimiento del motorista.

Detenido tras agredir a un vigilante del Hospital Virgen de las Nieves de Granada

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de agredir a un vigilante de seguridad en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, según ha informado a Efe este miércoles un portavoz de este cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes, 5 de agosto, cuando la Policía Nacional fue requerida para que acudiera hasta el centro hospitalario.

Según la fuente, el arrestado, que había acudido para ser atendido en el hospital, estaba agrediendo a uno de los vigilantes, mientras que otro intentaba separarlos.

Muere un hombre al volcar su kayak en el río Genil (Córdoba)

Un varón ha fallecido ahogado en la tarde de este martes, 6 de agosto, tras volcar con su kayak, junto a otra persona, en el río Genil a su paso por la localidad cordobesa de Puente Genil, según han confirmado a Europa Press desde la Guardia Civil.

En concreto, han detallado que sobre las 21,00 horas se recibió un aviso en el que alertaban de que dos personas habían volcado con su kayak en el citado río y una no era localizada.