TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Córdoba

Ha ocurrido en el kilómetro 256 de la N-432
Por el momento se desconocen los motivos que han producido el accidente | España Diario

 

Un motorista de 67 años de edad ha fallecido en la tarde de este domingo, 8 de septiembre, tras sufrir un accidente de tráfico en la N-432, a la altura de Córdoba capital.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el suceso se ha producido a las 13,45 horas cuando otro motorista alertó al 112 de un accidente registrado en el kilómetro 256 de la carretera N-432, en sentido Córdoba.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Guardia Civil de Tráfico que no han podido más que certificar el fallecimiento del motorista, un varón de 67 años de edad. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Un hombre apuñala a otro en una obra abandonada tras haber discutido con el en Marbella (Málaga)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo, 8 de septiembre, a un hombre por supuestamente acabar con la vida de otro de una puñalada en el tórax en el transcurso de una discusión en una obra abandonada de Marbella (Málaga) que ambos ocupaban.

Los hechos sucedieron sobre la 01.20 horas en el núcleo de San Pedro Alcántara, en concreto en la calle Santa María, según fuentes policiales, que han apuntado que la agresión se produjo, al parecer, durante una discusión entre los dos hombres que ocupaban dicha obra.

Nueve personas decidirán si Ana Julia se pasa la vida en la cárcel por matar a Gabriel

Quedan menos de dos semanas para que empiece uno de los juicios más esperados de los últimos meses. Ana Julia Quezada se sentará en el banquillo de la Audiencia Provincial de Almería el próximo 18 de septiembre por supuestamente haber matado a Gabriel Cruz, de 8 años e hijo de su entonces pareja. 

Tras la decisión del tribunal, será un jurado popular quién decida si sé la declará culpable de asesinato y de dos delitos de lesiones psíquicas a los padres del pequeño y no un jurado profesional, como en otros juicios mediáticos como el caso Bretón o Diana Quer.

Comentarios