Muere un motorista al chocar su moto con un coche en Cádiz capital

Ha ocurrido en la Avenida Juan Carlos I a las 06.45 horas
Las asistencias tan solo han podido confirmar su fallecimiento | España Diario

 

Un motorista ha muerto este jueves, 19 de septiembre, en un accidente que ha tenido lugar en la avenida Juan Carlos I de la capital gaditana después de que el vehículo que conducía chocara con un coche.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el centro coordinador ha recibido el aviso de varios testigos que alertaban sobre las 6,45 horas de una colisión entre una moto y un coche y que solicitaban asistencia sanitaria para el motorista.

Así, ha activado a la Policía Local, a los Bomberos de Cádiz y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que finalmente han confirmado el fallecimiento de un varón, único ocupante de la moto, en el lugar del suceso.

Una mujer en estado grave al colisionar su turismo con un camión en Huelva

Una persona ha resultado herida de gravedad este miércoles, 18 de septiembre, tras la colisión entre un turismo y un camión en la carretera H-30 sentido La Rábida, en la provincia de Huelva.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Huelva, el suceso ha ocurrido a las 9,50 horas en el punto kilométrico 12,200 de la mencionada vía.

Fallece un hombre al caerle encima un tractor y su carga en Alhendín (Granada)

Un hombre ha fallecido este mediodía tras caerle encima el tractor con el que trabajaba y su carga de alpacas de paja en Alhendín (Granada), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha atendido, sobre las 13:10 horas, un aviso de socorro para un trabajador que había quedado atrapado bajo su tractor y la carga de éste en el Camino Jayena, tras lo que ha activado a la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Granada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).