Muere un motorista en un accidente al colisionar con un turismo en Aguadulce, Almería

Ha ocurrido en la avenida Carlos III
Hasta el lugar han sido movilizados operativos de seguridad | España Diario

 

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto esta tarde de miércoles, 22 de mayo, al colisionar la motocicleta en la que circulaba con un turismo en la localidad de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería).

Fuentes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar han confirmado a Efe la muerte del joven tras el siniestro, ocurrido sobre las 15:20 horas, apuntando que se está investigando la causa de la muerte y que aún no se ha producido el levantamiento del cadáver.

Según ha indicado el 112 de Andalucía a Efe, que también ha confirmado la muerte, los hechos han tenido lugar en la avenida Carlos III, a la altura del puerto de Aguadulce.

Hasta el lugar han sido movilizados operativos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos del Poniente y Sanitarios.

Encarcelan a un joven de 20 años por apuñalar a su expareja y a cuatro personas más en Granada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 20 años acusado de haber apuñalado a cinco personas, la primera de ellas un compañero de trabajo de su expareja y el resto cuatro jóvenes con los que coincidió en la calle por casualidad de camino a su domicilio, donde fue posteriormente detenido y se le intervino una navaja tipo mariposa que aún llevaba en un bolsillo.

Fuentes de este cuerpo han informado a Europa Press de que el presunto agresor ya ha ingresado en prisión por estos hechos, que transcurrieron de madrugada, cuando la Policía Nacional fue alertada de que un individuo estaba amenazando con un cuchillo a varias personas en un establecimientode ocio del centro.

Encuentran muerto un preso por sobredosis en la cárcel Puerto III de Cádiz

Ha fallecido un recluso de 27 años durante la pasada noche en la prisión de Puerto III, en Cádiz. Según publica ‘La Voz de Cádiz’, el cuerpo ha sido hallado ya sin vida por los funcionarios del centro penitenciario aproximadamente a las dos de la mañana. Un compañero advirtió de lo que sucedía mediante el interfono. El preso fallecido se encontraba en las celdas del módulo 2.

De esta manera, el preso fallecido se ha convertido en el segundo preso fallecido por posible sobredosis durante este 2019. El pasado 8 de febrero fallecía otro preso en muy similares condiciones. En 2018 también fallecieron dos presos por las mismas circunstancias.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios