TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

Muere un motorista tras salirse de la vía y chocar contra un quitamiedos en la A-4 en Jaén

Además, dos detenidos tras agredir de manera salvaje a una camarera
Momento en el que agentes de la Guardia Civil comprueban el accidente | Guardia Civil

 

Una colisión por alcance con un autobús de la Guardia Civil destinado al traslado de presos es la causa del accidente registrado en la A-4 a su paso por el municipio jiennense de La Carolina y que ha costado la vida a un motorista, natural de Torredelcampo (Jaén), de 37 años.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, ha sido el motorista el que por causas que se encuentran en investigación, ha colisionado por alcance con el autobús, lo que ha provocado su salida de la vía.

Las asistencias tan solo han podido confirmar la muerte del motorista | España Diario

En el autobús, además de agentes de la Guardia Civil, viajaban dos internas penitenciarias que estaban siendo trasladadas. Ninguno de los ocupantes han sufrido daño alguno. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 268 de la autovía A-4 en sentido a Madrid, a su paso por La Carolina.

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 9,54 horas, momento en el que un conductor ha llamado para indicar que un motorista se había salido de la calzada y había chocado contra el quitamiedos.

 

De forma inmediata, el centro coordinador de Emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de La Carolina, a sanitarios de EPES y al servicio de mantenimiento.

El pasado año, 2018, se cerró en las carreteras jiennenses con un total de 17 accidentes que conllevaron el fallecimiento de 22 personas. Uno de cada dos fallecidos era menor de 24 años.

Dos detenidos tras agredir de manera salvaje a una camarera en Jaén

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a dos hombres como presuntos autores de «una brutal paliza» a la empleada del local donde estaban y que recibió «multitud de golpes» en todo el cuerpo tras amenazarla de muerte cuando la víctima les reclamó el pago de las consumiciones que habían realizado.

Según ha informado en un comunicado, los agentes tuvieron que interponer el vehículo policial ante el de los detenidos para evitar su fuga y, al comprobar que el conductor tenía indicios de hallarse bajo los efectos del alcohol, solicitaron la presencia de Policía Local para que realizasen la prueba de reconocimiento sintomático, dando una tasa de 0,68 mg/l.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios