Muere un motorista en un accidente de tráfico en Utrera (Sevilla)

Ha ocurrido en el kilómetro 5.500 de la A-8128
Un conductor ha hallado a la víctima en el suelo junto a una moto de gran cilindrada | España Diario

 

Un hombre de 64 años de edad ha muerto este domingo, 16 de junio, tras sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía en la localidad sevillana de Utrera.

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido sobre las 12,25 horas en la carretera A-8128, cuando un conductor ha hallado a la víctima en el suelo junto a una moto de gran cilindrada en el kilómetro 5,500.

Hasta el lugar se han la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), quienes tan solo han podido certificar su fallecimiento cuando han asistido al accidentado.

Fallece tras salirse de la vía con su coche en la A-92, en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este sábado, 15 de junio, en un accidente de tráfico tras salir su vehículo de la calzada y chocar contra el quitamiedos en la A-92 del término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que recibieron un aviso a las 6,45 horas de este pasado sábado alertando del siniestro a la altura del puente de Montecarmelo, por lo que dieron aviso a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil y sanitarios.

Tres heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la carretera de acceso al aeropuerto de Granada

Un hombre de 33 años y dos menores de tres y nueve años han sido trasladado a un centro hospitalario de Granada tras verse implicados en un accidente de tráfico en la A-4075.

Según ha detallado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 13,00 horas en la referida carretera en el acceso al El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, en el término municipal de Santa Fe (Granada), donde dos turismos han colisionado.