Muere un motorista al colisionar con un camión en la A-7 en Marbella, Málaga

Los servicios de asistencia solamente pudieron rescatar el cuerpo sin vida de la víctima
Imagen de archivo | EspañaDiario

 

Un motorista ha fallecido en la tarde de este martes al colisionar contra un camión en el kilómetro 174 de la A-7 en Marbella (Málaga) --sentido Algeciras--, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El accidente se ha producido sobre las 18,15 horas, cuando varios ciudadanos han llamado al 112 para informar de un choque entre una moto y un camión y de que el motorista había quedado atrapado debajo del vehículo pesado.

De forma inmediata, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Marbella, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de al vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos desplazados hasta el lugar han tenido que rescatar el cuerpo sin vida del motorista, que había quedado atrapado debajo del camión.

Muere un motorista al chocar con un camión en la A-7 en Marbella

Una mujer de 69 años ha fallecido esta tarde de martes en un incendio en su vivienda en el municipio malagueño de Marbella, donde también ha resultado herida su hija de 44 años.

Los hechos se produjeron esta tarde sobre las 17.55 horas, cuando varios vecinos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de la presencia de humo y llamas en un edificio, según ha informado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La hija de la fallecida ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde está siendo atendida tras resultar herida en el incendio.