TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Fallece un motorista de 39 años tras un accidente en la A-44 en Lecrín, Granada

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida
Imagen de una ambulancia | Twitter (@E112Andalucia)

 

Un motorista de 39 años ha fallecido en la tarde de este miércoles al sufrir una caída cuando circulaba por la autovía A-44, a la altura del municipio granadino de Lecrín, según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono del 112 ha atendido minutos antes de las 17.00 horas varias llamadas de testigos que alertaban de un accidente en el kilómetro 164 de la A-44, en sentido a Motril, en la costa de Granada. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Mantenimiento de la Vía.

Posteriormente, fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, de 39 años, sin que los servicios sanitarios hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Muere un hombre tras quedar atrapado bajo su tractor en Jaén

Un hombre ha fallecido en la tarde de este martes, 19 de marzo, en Puente de Génave (Jaén) tras quedar atrapado debajo de un tractor.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 19,00 horas, un aviso en el que se alertaba de un hombre que había quedado atrapado debajo de un tractor mientras trabajaba en su finca, situada entre las poblaciones de Peñolite y Cañada Catena.

El centro coordinador activó, de manera inmediata, a los Bomberos de Orcera, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La forense desplazada hasta la zona del accidente ha confirmado el fallecimiento del hombre, del que no han trascendido más datos.

Comentarios