URGENTE

🏥⚫ Al menos 6 muertos tras un tiroteo en un hospital de la República Checa

ATENCIÓN

✈️❓ Desaparece un avión de la Fuerza Aérea de Chile con 38 personas a bordo

Muere un motorista en una colisión con un turismo en la A-1201, Almería

Los operativos de emergencias solamente pudieron confirmar la muerte de la víctima, de 32 años de edad
Muere un motorista en un accidente en la A-1201 | Cedida

 

Un motorista, varón de 32 años de edad, ha fallecido en la madrugada de este sábado en una colisión entre su moto y un turismo en la carretera A-1201 en el municipio almeriense de Pulpí.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el siniestro se produjo sobre la 1,05 horas, momento en el que el centro coordinador fue informado parte de Policía Local de un accidente en la vía interurbana A-1201, a un kilómetro saliendo de Pulpí en dirección a Pozo Higuera.

Por ello, desde el centro se dio aviso a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Conservación de la Vía.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento del motorista, un varón de 32 años de edad, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

 

Dos heridos tras sufrir un accidente entre un turismo y una moto en Málaga

Dos personas han resultado heridas al chocar un turismo contra una motocicleta en el túnel Carlos Haya de Málaga capital, en la carretera MA-20, lo que ha provocado retenciones de cinco kilómetros.

Los hechos se han producido en torno a las 18.00 horas, cuando ha ocurrido el alcance entre ambos vehículos en el kilómetro diez en sentido Almería, lo que ha dejado el tráfico parado hasta el kilómetro cinco.

Ambos heridos han sido trasladados al centro sanitario más cercano, según han explicado fuentes de la Dirección General de Tráfico a Europa Press, que también han precisado que los vehículos accidentados han sido retirados de la vía en torno a una hora después del accidente.