Muere un joven natural de Vizcaya en una discoteca de Torre del Mar (Málaga) al desplomarse de repente

El joven era residente de Barakaldo (Vizcaya)
El joven acabó falleciendo en el hospital | España Diario

 

Un joven de 19 años residente en Barakaldo (Vizcaya) ha fallecido en el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga (Málaga), tras desplomarse en una sala de fiestas del núcleo costero de Torre del Mar, donde pasaba unos días de vacaciones.

Fuentes de la Policía Local han informado este lunes a Efe de que los hechos se produjeron sobre las 5.00 de la madrugada de este domingo, 1 de septiembre, cuando el joven se desvaneció de repente mientras se encontraba en un pub ubicado en la avenida de Andalucía, frente a la plaza Juan Aguilar de la localidad.

En primera instancia, fue atendido por un policía nacional y por una enfermera que se encontraban en la zona, que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el joven no presentaba pulso.

Posteriormente, se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, que alertaron a los servicios sanitarios y procedieron a regular el tráfico frente al local de ocio.

Tras 45 minutos de atención, el joven recuperó el pulso y fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde falleció a su llegada, según han precisado las mismas fuentes.

Buscan a María, desaparecida desde hace una semana y media en La Carlota (Córdoba)

La Asociación SOS Desaparecidos se ha hecho eco de la desaparición de Mercedes Jiménez Wals, una mujer de 49 años a la que se vio por última vez a finales de agosto en el municipio cordobés de La Carlota.

Según el cartel difundido por este colectivo, la mujer desapareció en esta localidad el pasado 23 de agosto. La misma mide 1,60 metros de estatura, es de complexión gruesa, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y largo con las puntas onduladas y suele vestir pantalón y camisetas de color negro.

 

  

 

 

Comentarios