Muere un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Espejo (Córdoba)

El siniestro ha tenido lugar en la CO-4204
Las asistencias solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

Un joven de 25 años de edad ha resultado fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este domingo al salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera CO-4204 en la localidad cordobesa de Espejo.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron sobre las 21.35 horas de que un vehículo que se había salido de la calzada en el kilómetro 3 de la CO-4204, la carretera de Espejo a Nueva Carteya, a la altura del Borbollón.

Según los testigos, el vehículo se desvió de la vía y posteriormente se produjo un incendio al chocar con la entrada de una finca. Al lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Montilla (Córdoba) y Mantenimiento de Carreteras, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 25 años, único ocupante del vehículo.

Un fallecido y una herida en un accidente de moto en Cantillana (Sevilla)

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este domingo, 29 de septiembre, en la carretera A-432, a su paso por el municipio sevillano de Cantillana.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que, sobre las 11,40 horas, se ha recibido una llamada en el 112 para informar de una caída de moto con dos ocupantes a la altura del Majadal del Moro en la citada vía.

Los padres de Julen siguen adelante: Victoria está embarazada de su 3r hijo

Los padres del pequeño Julen, el niño que cayó a un pozo hace ya ocho meses en la provincia de Málaga, han pasado unos meses muy duros después de la muerte de su hijo, el segundo que perdían en trágicas circunstancias. 

Ocho meses después, después de un auténtico 'via crucis' por el que ningún padre debería pasar, la familia puede decir que está de enhorabuena: Victoria, la madre del pequeño, está de nuevo embarazada y esperan al que será su tercer hijo, según ha informado 'ABC'.