Muere un hombre atropellado en la N-435, Huelva

La víctima, de 60 años de edad, falleció antes de la llegada de las asistencias médicas
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico | EspañaDiario

 

Un hombre de unos 60 años de edad resultó fallecido a última hora de este lunes tras ser atropellado en la travesía de la localidad onubense de Trigueros.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo en torno a las 21.30 horas cuando se recibió un aviso de socorro para un hombre atropellado en la carretera N-435 cerca de la piscina municipal.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmaron el fallecimiento de un hombre de unos 60 años de edad.

Una persona muere al ser atropellada en Carmona, Sevilla

Una persona ha fallecido atropellada en la carretera A-398, en el municipio sevillano de Carmona, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. El suceso ha tenido lugar hoy, lunes 3 de diciembre.

Según el 112, pasadas las 7,35 horas de esta mañana un particular alertaba de un atropello en la carretera A-398, en torno al kilómetro 22, en sentido Carmona.

Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han certificado el fallecimiento de una persona, de la que aún no ha trascendido sexo ni edad.