ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre al salirse de la A-317, en Almería

Mientras tanto en Almería se recuperan cinco personas de otro accidente
Imagen de archivo del servicio de emergencias de Andalucía. | Cedida
 

 

Después de haber sufrido un accidente de tráfico en la noche del sábado 6 de octubre, un hombre de 58 años ha perdido la vida, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El escenario del incidente ha sido la A-317, carretera que comunica a María, en Almería, con el municipio de Orce, en Granada y hasta allí se trasladaron efectivos de la Guardia Civil para atender el suceso.

En otro hecho diferente este fin de semana, cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, a la altura del municipio de Viator, en la provincia de Almería.

Muere un hombre en un accidente en la A-317

Un hombre de 58 años ha perdido la vida este sábado en la noche tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 128 de la carretera A-317 que enlaza a los municipios de María, en Almería, con Orce, en la provincia de Granada.

Según el reporte de las autoridades, el suceso habría ocurrido a las 20.15 horas y se la causa inicial sería la salida de la vía del turismo en el que iba el hombre que posteriormente falleció en la carretera almeriense.

Un hombre que conducía por la zona alertó a los servicios de emergencia del accidente y pronto llegaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, quienes comprobaron el cuerpo del hombre que había muerto tras precipitarse su coche con un desnivel de dos metros de altura.

Cinco personas heridas en una colisión en Almería

En un hecho aislado, una mujer y cuatro hombres resultaron heridos tras haber colisionado dos vehículos este viernes a las 7.30 horas en la autovía A-7, en inmediaciones del municipio de Viator, ubicado a 11 kilómetros al norte de la ciudad de Almería.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió una alerta de la central de alarmas por un accidente y de inmediato llegó al lugar de acontecimiento una unidad de la Empresa de Emergencias Sanitarias, EPES, y varios efectivos de la Guardia Civil.

Allí comprobaron que dos coches habían colisionado. Posteriormente fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Torrecárdenas los heridos: una mujer y cuatro hombres de 28,30, 35 y 40 años.