Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre mientras enganchaba una hormigonera a su vehículo en Restábal (Granada)

Además, un trabajador ha resultado herido tras ser arrollado por un toro eléctrico en Puente Genil (Córdoba)
Imagen de archivo de un helicóptero del 061. | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 75 años de edad ha perdido la vida en la localidad granadino de Restábal en el momento en que estaba enganchando una hormigonera en su vehículo particular.

Por otro lado, otro hombre de 59 años de edad ha resultado herido tras ser arrollado por un toro eléctrico industrial en el polígono San Pancracio del municipio cordobés de Puente Genil.

 

Muere un hombre mientras enganchaba una hormigonera a su vehículo

Un hombre de 75 años ha fallecido este lunes en Restábal, localidad perteneciente al municipio granadino de El Valle, mientras enganchaba una hormigonera a su vehículo particular, en un caso cuyas causas y circunstancias se siguen investigando.

Al parecer, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la víctima se encontraba en este proceso cuando, por razones que aún no han trascendido, el remolque se ha desenganchado en el momento en que el hombre trataba de acoplar ambos extremos.

Así las cosas, tanto el vehículo particular como la hormigonera han pasado por encima de la víctima, que ha fallecido de esta manera tras el doble atropello.

 

Imagen de archivo de varias ambulancias. | EspañaDiario.es

 

Herido un trabajador tras ser arrollado por un toro eléctrico en Puente Genil

Un trabajador de 59 años de edad ha resultado herido este lunes tras ser arrollado por un toro eléctrico industrial en el polígono San Pancracio de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar antes de las 13.00 horas, cuando el hombre se ha caído y lo ha arrollado el vehículo, por causas que ahora se investigan.

A la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil y Policía Local, así como los facultativos sanitarios, que han evacuado en helicóptero del 061 hasta el Hospital Reina Sofía de la capital al hombre, que presentaba «un fuerte dolor» en una de las piernas, según ha detallado la Benemérita al 112, que también ha alertado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentarios