ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un trabajador de mantenimiento vial en un accidente de tráfico en Cádiz

Hacía un día había ocurrido un accidente en la misma localidad, Sanlúcar de Barrameda
Imagen de archivo de los servicios de Emergencia de Andalucía. | Cedida

 

El miércoles en la tarde se registró en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, un accidente de tráfico que dejó como saldo una persona de 55 años muerta y otras tres más con heridas de gravedad.

Este accidente se suma al ocurrido el martes 25 de septiembre en el mismo municipio, en el que cinco personas, de estas tres menores de edad, quedaron con varias lesiones luego de haber colisionado dos turismos.

En otros hechos, en Chiclana de la Frontera, una mujer fue detenida por la Guardia Civil tras haber sido señalada de asesinar a su marido de 42 años, este miércoles en la tarde.

 

Muere un conductor en Sanlúcar de Barrameda

A las 18.30 horas del miércoles, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un accidente en el kilómetro 9, de la A-480, en el municipio de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, en el que resultaron heridas tres personas.

A este lugar llegaron luego bomberos, personal de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, quienes comprobaron que había fallecido un hombre de 55 años que trabajaba en las pinturas de la vía.

Según han establecido las autoridades, el hecho se produjo por una colisión entre tres vehículos: una furgoneta, un turismo y un vehículo de mantenimiento de carreteras. Los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen del Camino.

 

Otro accidente en la misma localidad

Hacía un día que en el mismo municipio, Sanlúcar de Barrameda, se registraba otro incidente en el casco urbano, en el que resultaron cinco personas heridas, tres de ellas menores de edad.

Ocurrió a las 19.15 horas luego de una colisión entre dos turismos. Los heridos son dos mujeres y tres niños con edades de 2, 8 y 12 años, que fueron evacuados al Hospital Virgen del Camino, según informó la Policía Local.

 

Imagen de archivo de la Guardia Civil. | EspañaDiario.es
 

Detenida una mujer por asesinato de su marido, en Chiclana de la Frontera

También en la provincia de Cádiz, la Guardia Civil detuvo este miércoles en la tarde a una mujer, señalada de haber asesinado a su marido, de 42 años, en su casa, en la localidad de Chiclana de la Frontera.

Según ha podido conocer la Benemérita, la mujer aprovechó que su marido estaba durmiendo y lo empezó a golpear con un rodillo de amasar. Minutos más tarde se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo, con el que acabó con la vida del hombre.

Fue ella misma quien llamó a Emergencias 112 Andalucía para decir «que había discutido con su marido y que no sabía si él estaba herido». Más tarde llegó la Guardia Civil para detenerla. Luego comprobaron que no había antecedentes de violencia machista en su historial.