ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un ciclista en una colisión con un turismo en la N-340 en Tarifa, Cádiz

Como consecuencia del accidente de tráfico, el ciclista ha perdido la vida
Un ciclista ha fallecido tras una colisión con un turismo en la N-340 en Cádiz | Archivo Europa Press

 

Un ciclista ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico con un turismo que ha tenido lugar en la carretera N-340 a su paso por Tarifa, municipio de la provincia de Cádiz.

Un ciclista ha muerto en un accidente de tráfico 

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha informado de que varios testigos han alertado al 112, sobre las 11.50 horas, de la colisión entre un turismo y una bicicleta en el kilómetro 81 de la citada vía y han solicitado asistencia sanitaria urgente para el ciclista.

Por ello, el 112 ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la carretera.  Así, fuentes sanitarias han confirmado al 112 que, como consecuencia del accidente, el ciclista ha resultado fallecido.

Encarcelado tras intentar asesinar a otro hombre a hachazos en Cádiz

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 46 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras intentar acabar con la vida de otro a hachazos.

El detenido agredió presuntamente a la víctima por disputas y desavenencias entre ellos tras haber participado en algunos delitos de robo y, tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión preventiva.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis