Muere tras chocar su turismo contra el muro de una vivienda en Mijas, Málaga

La víctima, de 40 años, ha fallecido en el mismo lugar del accidente, tras recibir asistencia médica
Imagen de archivo de una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sevilla (EPES) | Twitter

 

Un hombre de 40 años ha fallecido este lunes tras chocar el turismo que conducía contra el muro de una vivienda en el municipio malagueño de Mijas.

Varios particulares han avisado al 112, sobre las 20,30 horas, de la colisión de un coche contra una casa en Sitio de Calahonda. Desde el teléfono único de emergencias se ha movilizado, de inmediato, a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Bomberos de Mijas para la excarcelación del único ocupante del turismo accidentado.

Efectivos sanitarios han confirmado que, como consecuencia del siniestro, un hombre de 40 años ha fallecido en el lugar tras recibir asistencia.

Muere un camionero al volcar en la A-4, en Córdoba

El conductor de un camión frigorífico ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes al volcar su vehículo en la autovía A-4 a su paso por la localidad cordobesa de Montoro.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron sobre las 3.40 horas de la presencia de un camión volcabo en el arcén a la altura del kilómetro 361 de la A-4,en el municipio de Montoro, en sentido Córdoba.