TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Muere el conductor de un camión al volcar en la A-4 a la altura de Montoro, Córdoba

El cuerpo del camionero tuvo que ser sacado del interior del vehículo
Imagen de una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Andalucía | cedida

 

El conductor de un camión frigorífico ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes al volcar su vehículo en la autovía A-4 a su paso por la localidad cordobesa de Montoro.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron sobre las 3.40 horas de la presencia de un camión volcabo en el arcén a la altura del kilómetro 361 de la A-4, en el municipio de Montoro, en sentido Córdoba.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar al camionero

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Mantenimiento de la Vía y Bomberos de Montoro, ya que según los testigos el conductor se hallaba atrapado en el interior.

Una vez en el lugar, los operativos procedieron al rescate y excarcelación del conductor del camión, que resultó fallecido sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, según ha confirmado Mantenimiento de la Vía.

Herida una mujer tras haber sufrido un atropello por una furgoneta en Córdoba

Una mujer de 64 años resultó herida el 20 de febrero, al ser atropellada por una furgoneta, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en Córdoba capital, según han confirmado a Europa Press desde el servicio de emergencias 112.

El accidente tuvo lugar en torno a las 9,05 horas, cuando entró el aviso de un atropello con una persona herida en la calle Jiménez Amigo de la capital cordobesa. Hasta el lugar de los hechos acudieron Policía Local, servicios sanitarios y bomberos.

Comentarios