Muere un camionero al salirse de la vía y volcar en la A-308 en Iznalloz, Granada

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por su vida
El vehículo ha quedado en este estado tras el accidente | 112 Andalucía

 

El conductor de un camión ha fallecido este martes por la tarde en Iznalloz (Granada) al salirse su vehículo de la calzada y volcar en la A-308, momento tras el cual varios ciudadanos han llamado al servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 17,00 horas.

Indicaban que un camión había volcado en el kilómetro 4 de la carretera A-308, sentido Darro. El centro coordinador ha dado aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a efectivos del Plan Infoca.

Solo se ha podido confirmar su muerte

Según ha informado el 112 en una nota, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 42 años, el conductor del camión y único ocupante. Un asesor técnico de Emergencias en el lugar ha indicado que se ha vertido parte de la carga que llevaba el camión, en la zona de campo donde ha caído el vehículo tras el accidente, por lo que se han activado los mecanismos para su limpieza.

Desde la sala del 112 se ha informado sobre el suceso en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo.