ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

INTERNACIONAL

26 muertos en el incendio de un autobús turístico en China

CASA REAL

El Rey Juan Carlos reaparece con un moratón y una herida bajo el ojo izquierdo

Muere un camionero tras un accidente en la A-1051 en Roquetas de Mar

Ha sido como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 6 de la vía
Ambulancia Andalucia | Cedida

 

El conductor de un camión ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este lunes en la carretera A-1051 en el municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el suceso se ha producido sobre las 9.10 horas, cuando ha recibido llamadas de varios testigos por la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 6 de la A-1051.

Los alertantes han avisado además de que una persona había quedado atrapada en el camión, por lo que el 112 ha movilizado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Una vez en el lugar, los operativos no han podido hacer más que confirmar el fallecimiento del conductor del camión, sin que hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Condenados 3 legionarios por llevar 320 kilos de hachís a Almería

El Tribunal Militar Territorial Segundo de Sevilla ha condenado a tres cabos del Tercio Duque de Alba II de La Legión de Ceuta como autores de un delito consumado de embarcar en buque de guerra drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, en concreto hachís, con agravante de «notoria importancia» (se intervinieron 320,03 kilogramos) a la pena de tres años y once meses de prisión y al pago de una multa de 522.089 euros, cantidad equivalente al valor total estimado de la droga intervenida.

Además, los tres encausados perderán su empleo y serán suspendidos para el ejercicio de cargos públicos e inhabilitados para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena, según la sentencia que ha adelantado este viernes el diario 'El Faro de Ceuta'.