Muere un camionero al colisionar con otro camión en El Ejido (Almería)

Ha ocurrido el kilómetro 415 de la A-7
Las asistencias han comunicado el fallecimiento del conductor en el lugar de ls hechos | España Diario

 

El conductor de un camión ha fallecido este lunes, 7 de octubre, en El Ejido (Almería) al colisionar su vehículo con otro camión en el kilómetro 415 de la A-7.

Varios conductores han llamado al 112, sobre las 13,20 horas, para informar del choque por alcance entre los dos camiones y para solicitar asistencia sanitaria para uno de los conductores, que se encontraba atrapado en la cabina.

El centro coordinador ha dado aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio del Poniente y a la empresa mantenedora de la vía, según ha informado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento en el lugar del suceso del camionero que estaba atrapado y han indicado que el carril izquierdo de la autovía en el kilómetro 415 ha quedado cortado al tráfico en sentido Almería.

El corte está provocando retenciones y congestión en el tráfico. Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar y hasta la retirada de los camiones de la calzada, se ha dado paso a la circulación por el carril derecho.

Condenado a 4 años y medio de prisión un empresario por abusar de una niña de 13 años en Almería

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a cuatro años y seis meses de prisión al empresario hostelero que abusó sexualmente en varias ocasiones de una niña de 13 años a quien abordó en la calle tras verla en «situación de precariedad» y le propuso que realizase «tareas domésticas» en su vivienda «a cambio de dinero y comida».

El tribunal considera que el comportamiento de J.M.S.P. no puede ser calificado como agresión sexual continuada, tal y como estimó el fiscal que interesó nueve años de prisión porque no ha quedado «suficientemente acreditada» en juicio que ejerciese «violencia o intimidación» sobre la menor y relativiza dos episodios en los que el Ministerio Público hacía hincapié.

Kiko, el hombre con alzheimer que desapareció hace un mes en La Antilla (Huelva)

Un mes ha pasado desde que Francisco Javier Milla Arias, natural de Sevilla pero que lleva ya más de 30 años veraneando en La Antilla, en Lepe (Huelva), fuera visto por última vez en el citado núcleo costero onubense.

Desde entonces la Guardia Civil no ha dejado de buscar a este hombre, más conocido como 'Kiko' y enfermo de alzheimer, por la zona y sigue activado el protocolo de búsqueda a nivel nacional con su ingreso en la base de datos del Instituto Armado y de la Policía Nacional, según han informado a Europa Press desde la Benemérita.