Fallece una mujer al caer a una piscina en una casa en Dos Hermanas, Sevilla

A pesar de los esfuerzos por reanimar a la víctima, no se pudo hacer nada por salvar su vida
Ambulancia andalucía | ABC Sevilla

 

Una mujer de 69 años ha fallecido en la tarde de este miércoles al caer a una piscina en una casa en Montequinto, en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según ha confirmado el servicio de emergencias 112.

Un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) dio pie al inicio de las activaciones por parte del centro coordinador 112 a los operativos intervinientes --Bomberos de Dos Hermanas, Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local-- para la atención de una mujer de 69 años a la que hallaron flotando en la piscina.

A pesar de los esfuerzos por reanimar a la víctima, no se pudo hacer nada por salvar la vida de esta mujer que, según aporta Policía Local, habría sufrido una caída fortuita.

Muere un motorista en un accidente en La Rinconada

Un motorista de 21 años ha fallecido y un menor de 17 años ha resultado herido en un accidenteregistrado en la tarde este martes en el polígono industrial El Cáñamo de San José de la Rinconada(Sevilla).

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron sobre las 19.10 horas de una caída de moto con dos ocupantes en la calle Orfebrería de este polígono industrial. Acto seguido se alertó de inmediato a Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes sanitarias, el motorista de 21 años falleció en el lugar del accidente tras recibir asistencia mientras que el otro ocupante de la moto, un menor de 17 años, fue atendido en el lugar sin precisar traslado hospitalario.