Muere un operario de un taller al caerle un coche encima en Loja, Granada

La víctima era natural de Villanueva del Trabuco
Imagen de archivo de varias ambulancias del 061 de Andalucía | EspañaDiario.es

 

Un trabajador natural de Villanueva del Trabuco (Málaga) ha fallecido en la tarde de este jueves tras caerle encima un coche en un taller de Loja, en el Poniente de Granada, según ha informado el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Según ha informado el servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior en una nota de prensa, el accidente laboral se ha producido sobre las 16,25 horas, el momento en el que un testigo ha alertado al centro de coordinación de que un obrero había quedado atrapado bajo un coche en este establecimiento de reparaciones, ubicado en la Avenida de Andalucía de Loja.

El 061 no pudo hacer nada para salvarle la vida

Fuentes de los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias han confirmado el fallecimiento del operario en el lugar del accidente, hasta donde se han desplazado también los sistemas operativos de los Bomberos de Loja, la Guardia Civil, y la Policía Local.

Emergencias Sanitarias habían movilizado un helicóptero hasta el siniestro para asistir a la víctima, sin que hayan podido hacer nada para salvar su vida. Por su parte, el Instituto Armado, según ha informado también el 112, ha activado el protocolo judicial para tratar de esclarecer las causas y las circunstancias del suceso.