ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

🚨 3r muerto por listeriosis en España: 1 hombre con cáncer terminal

Fallece una niña de menos de un año de vida por una meningitis en Motril, Granada

Ingresó en el Hospital Santa Ana de Motril
La niña, de menos de un año, falleció el mismo día que ingresó en el centro médico | España Diario

 

Una niña de algo menos de un año ha fallecido tras permanecer varias horas internada en el Hospital Santa Ana de Motril (Granada) a causa de una meningitis que derivó en sepsis meningocócica

Según han informado a Efe hoy fuentes de la Delegación de Salud de Granada, el desenlace tuvo lugar el miércoles, 27 de marzo, después de que hubiese ingresado ese mismo día en el hospital de Motril donde falleció.

La paciente fue atendida en el centro hospitalario pero los profesionales sanitarios no pudieron evitar que perdiera la vida a causa de la infección generalizada.

Se ha tratado al resto de la familia

Como prevención y al no estar aún escolarizada por su edad , la Delegación de Salud ha puesto en marcha un tratamiento profiláctico preventivo en el entorno familiar de la niña para evitar la aparición de nuevos casos.

Y se ha indicado que este es el único caso detectado en Motril en las últimas fechas.

Muere un voluntario de la Trail Sierra Norte tras sufrir una caída en la finca Berrocal, Sevilla

Un voluntario de la Trail Sierra Norte ha fallecido este pasado sábado, 30 de marzo, por la tarde en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), a la altura de la finca del Berrocal.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han confirmado que este varón tenía unos 40 años y colaboraba con la organización recogiendo balizas tras el paso de los corredores.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 han explicado a Europa Press que sobre las 19,20 horas una persona alertó al 112 del accidente de un varón que había sufrido una caída. 

Muere tras salirse con su coche de la vía en la AL-3300 en Roquetas de Mar, Almería

 

El fallecido quedó atrapado dentro del vehículo | España Diario

 

Un hombre de 46 años de edad ha perdido la vida en la tarde de este domingo en el municipio almeriense Roquetas de Mar tras salir su vehículo de la calzada, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha sucedido sobre las 14.20 horas del mediodía de este domingo 31 de marzo. En ese momento, el teléfono del 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de un accidente de tráfico con una persona atrapada, en el kilómetro 1 de la carretera AL-3300, según ha informado Emergencias 112 en un comunicado.