TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Muere una bañista en la playa de Rincón de la Victoria (Málaga)

Ha ocurrido en la Cala del Moral
No pudieron hacer nada por salvar la vida de la bañista | España Diario

 

Una bañista ha fallecido en la mañana de este viernes, 6 de septiembre, en la playa de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un ciudadano llamó al Teléfono Único de Emergencias alrededor de las 10.45 horas para informar de una mujer flotando en el agua, a unos cinco metros de la orilla. El alertante indicaba que otros bañistas habían logrado sacar a la señora, pero no reaccionaba.

Así, de inmediato, el centro coordinador ha informado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil.

La Policía Local ha confirmado al 112 el fallecimiento de la mujer y la Guardia Civil ha indicado que ha quedado activado el protocolo judicial.

Pasan a disposición judicial al autor del apuñalamiento mortal a un hombre en Zafarraya (Granada)

El joven de nacionalidad marroquí de unos 27 años detenido el pasado martes, 3 de septiembre, como supuesto autor de la muerte de un compatriota de unos 40 años que fue apuñalado por la espalda en un cortijo de Zafarraya, en la comarca de Alhama de Granada, ha sido puesto a disposición judicial en Loja, en el Poniente de la provincia.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el detenido, al que ha investigado por la presunta comisión de un delito de homicidio, ha sido trasladado al Juzgado de Loja en funciones de guardia a las 10,00 horas de este viernes.

Detenidos tres jóvenes por provocarle heridas graves a un vigilante por una paliza en Almería

La Guardia Civil en el marco de la operación 'Varapalos' ha detenido a tres personas de 22, 31 y 32 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones graves, tras supuestamente agredir a un vigilante de seguridad durante el desempeño de sus funciones en un local de ocio en Roquetas de Mar (Almería).

En un comunicado, ha detallado que la denuncia fue interpuesta en dependencias oficiales por la mujer del agredido, que estaba ya ingresado en el hospital a la espera de ser operado quirúrgicamente.

Comentarios