Muere un hombre al ser atropellado en Prado del Rey (Cádiz)

Ha ocurrido en la calle Santa Teresa
La víctima falleció en el lugar del accidente   | España Diario

 

Un hombre de 78 años de edad falleció a última hora de este miércoles, 11 de septiembre, tras ser atropellado en la calle Santa Teresa del municipio gaditano de Prado del Rey, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 19.50 horas alertaba del atropello de un hombre en la calle Santa Teresa y acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado que un varón de 78 años falleció en el accidente y que una mujer de 30 años tuvo que ser atendida en el lugar tras sufrir una crisis nerviosa.

Buscan a Víctor Guerrero, desaparecido en Arriate (Málaga)

El Ayuntamiento de Arriate (Málaga) y la Asociación SOS Desaparecidos han alertado de la desaparición desde las 6,15 horas de este miércoles, 11 de septiembre, de Víctor Guerrero, un vecino de la localidad que salió de su domicilio a esa hora caminando sin que se haya vuelto a saber más de él.

En un llamamiento en la red Facebook, consultado por Europa Press, el Consistorio alerta de que el desaparecido lleva una camiseta roja, unos pantalones piratas cortos y unas zapatillas de deporte.

Dos heridos, uno grave, en el incendio de una empresa náutica de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Dos personas han resultado heridas este miércoles, una de ellas de carácter grave —por lo que ha sido evacuada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla—, al sufrir quemaduras por gasolina en una empresa náutica de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

El suceso se ha producido sobre las 18,00 horas, cuando los servicios sanitarios de EPES-061 han alertado al centro de coordinación de que dos personas habían resultado afectadas por quemaduras en el Callejón de la Paja, detrás del cuartel de la Guardia Civil.